Otoño, bienvenido!

Vamos a estrenar el blog el mismo día que estrenamos nueva estación, el otoño. Otoño, de nunca me gustó, serán por sus tardes más cortas, por la vuelta a la rutina, por la despedida del verano sobretodo,… creo yo! Lo cierto es que conforme se van cumpliendo años aprendemos más a valorar lo poco o lo mucho de bueno que tiene el último trimestre del año. Para los que son papás de niños en edad escolar, bendita vuelta al cole! para los que aún no lo han sido,no lo serán jamás o ya lo fueron hace muchos años meses perfectos para ir de escapada a cualquier lugar. Playas desiertas para pasear y reflexionar, tranquilas terrazas al sol donde leer un buen libro o admirar la caída de la tarde, en definitiva todo aquello que hemos hecho en verano pero sin agobios, sin alboroto y mucho más barato y mejor atendidos.

Dicen que siempre hay que buscarse algo con que conformarse y, es cierto pero en esta ocasión y en este año de tantos cambios conformarse llega solo. Es cierto, no hemos tenido vacaciones y es por eso por lo que la depresión postvacacional no está en nuestro vocabulario, también es cierto de que la tan esperada nómina en esta nueva aventura no llega pero aún así la felicidad está de nuestro lado, por todo ello y por mucho más que ya iremos contando.

Para los que aún no nos conozcaís somos un equipo joven y como todos los jóvenes arrojo y valentía nos sobra y ganas de enseñar no digamos. Contamos con inundar este blog de anécdotas y reflexiones de nuestro día a día, que sospecho que no serán pocas, siempre desde el respeto y el cariño para todos aquellos que en su día confiaron y confían en nosotros.

Nos vemos por 12 Escalones!