Archivo por meses: septiembre 2014

Disfruten del finde!

Ahora que se acaba la agotadora semana y llega el deseado finde me gustaría recomendaros que lo disfruteís al máximo, y que vivaís cada minuto con calma y saboreando el momento. Ya sea tomando un helado, dando un paseo, saliendo a cenar con amigos,.. hay que desterrar el date prisa. Y ya si esta filosofía la extendemos a nuestro día a día mejor que mejor pero, por algo se empieza!.

Para que disfruteís de lo que queda de viernes os dejo esta carta ganadora del III Concurso de Cartas de Amor de Cobisa, a ver que os parece.

«Por si mañana»
Jesús Espada

Querida Julia:
Te escribo ahora, mientras duermes, por si mañana ya no fuera yo el que amanece a tu lado. En estos viajes de ida y vuelta cada vez paso más tiempo al otro lado y en uno de ellos, ¿quién sabe?, temo que ya no habrá regreso.
Por si mañana ya no soy capaz de entender esto que me ocurre. Por si mañana ya no puedo decirte cómo admiro y valoro tu entereza, este empeño tuyo por estar a mi lado, tratando de hacerme feliz a pesar de todo, como siempre.
Por si mañana ya no fuera consciente de lo que haces. Cuando colocas papelitos en cada puerta para que no confunda la cocina con el baño; cuando consigues que acabemos riéndonos después de ponerme los zapatos sin calcetines; cuando te empeñas en mantener viva la conversación aunque yo me pierda en cada frase; cuando te acercas disimuladamente y me susurras al oído el nombre de uno de nuestros nietos; cuando respondes con ternura a estos arranques míos de ira que me asaltan, como si algo en mi interior se rebelase contra este destino que me atrapa.
Por esas y por tantas cosas. Por si mañana no recuerdo tu nombre, o el mío.
Por si mañana ya no pudiera darte las gracias. Por si mañana, Julia, no fuera capaz de decirte, aunque sea una última vez, que te quiero.
Tuyo siempre
T.A.M.R.».

Otoño, bienvenido!

Vamos a estrenar el blog el mismo día que estrenamos nueva estación, el otoño. Otoño, de nunca me gustó, serán por sus tardes más cortas, por la vuelta a la rutina, por la despedida del verano sobretodo,… creo yo! Lo cierto es que conforme se van cumpliendo años aprendemos más a valorar lo poco o lo mucho de bueno que tiene el último trimestre del año. Para los que son papás de niños en edad escolar, bendita vuelta al cole! para los que aún no lo han sido,no lo serán jamás o ya lo fueron hace muchos años meses perfectos para ir de escapada a cualquier lugar. Playas desiertas para pasear y reflexionar, tranquilas terrazas al sol donde leer un buen libro o admirar la caída de la tarde, en definitiva todo aquello que hemos hecho en verano pero sin agobios, sin alboroto y mucho más barato y mejor atendidos.

Dicen que siempre hay que buscarse algo con que conformarse y, es cierto pero en esta ocasión y en este año de tantos cambios conformarse llega solo. Es cierto, no hemos tenido vacaciones y es por eso por lo que la depresión postvacacional no está en nuestro vocabulario, también es cierto de que la tan esperada nómina en esta nueva aventura no llega pero aún así la felicidad está de nuestro lado, por todo ello y por mucho más que ya iremos contando.

Para los que aún no nos conozcaís somos un equipo joven y como todos los jóvenes arrojo y valentía nos sobra y ganas de enseñar no digamos. Contamos con inundar este blog de anécdotas y reflexiones de nuestro día a día, que sospecho que no serán pocas, siempre desde el respeto y el cariño para todos aquellos que en su día confiaron y confían en nosotros.

Nos vemos por 12 Escalones!